logo amdi reducido
MEMBRESÍA

Formar parte de la Academia Mexicana de Derecho Informático A.C. (AMDI) es motivo de orgullo y distinción. Pese a que la Asociación Civil fue constituida en el año 2001, los miembros fundadores de AMDI comenzaron a desarollarse en el ámbito jurídico-informático desde el año 1996. Los miembros actuales de AMDI son en su mayoría abogados postulantes de prestigiados despachos de abogados y empresas. Te invitamos a que conozcas toda la información relacionada con la membresía de AMDI a continuación:

FEATURED QUESTIONS
Frequently Asked Questions
  1. Contar con título de Licenciado en Derecho (o carrera afín, como informática, computación o sistemas) expedido por alguna institución mexicana de educación superior oficialmente reconocida. En el caso de extranjeros, deberán realizar la homologación correspondiente de sus estudios, y contar con la autorización de la Dirección General de Profesiones para poder ejercer profesionalmente en el país.
  2. Contar con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones.
  3. Llenar la solicitud de ingreso.
  4. Enviar tu currículum vitae y fotografía.
  5. Pagar anualmente la cuota vigente: La cuota de Julio de 2018 a Julio de 2019 es de $1,500 (Un Mil Quinientos Pesos Mexicanos 00/100 M.N.) No incluye IVA.

Para permanecer como miembro activo es necesario que participes al menos en la mitad de los eventos del año y te involucres en algún proyecto de AMDI anualmente.

A continuación deberás llenar los campos que aparecen en el siguiente formulario: 

Beneficio 1
Formarás parte de la asociación pionera en México dedicada al fomento, estudio y difusión de aspectos legales de las tecnologías de información y comunicación.
Beneficio 2
Te mantendrás actualizado a través de los webinars, seminarios, cursos y diplomados que organizamos.
Beneficio 3
Estarás al corriente de todos los avances legislativos y tendencias regulatorias de fenómenos informáticos y tecnológicos, tanto a nivel nacional como internacional.
Learn More
Beneficio 4
Desde su fundación, AMDI ha sido una asociación multidisciplinaria, pues entre sus miembros tiene principalmente abogados pero también informáticos y otros profesionales expertos en tecnologías de la información. Esa heterogeneidad de miembros te permitirá no solo fortalecer tu red de contactos, sino adquirir conocimientos más amplios y con una visión global.
Beneficio 5
Contarás con acceso a una amplia red de contactos especialistas en derecho informático, seguridad informática e informática forense en Iberoamérica y Norteamérica (Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).
Beneficio 6
Serás parte de grupos de discusión privados, solo para comunicaciones entre los asociados. De igual manera, tendremos reuniones periódicas presenciales, pero principalmente en línea, para que sin importar dónde te encuentres siempre puedas participar en ellas.
Beneficio 7
Accederás a los beneficios que puedan derivarse de los convenios de colaboración que tenga AMDI celebrados con otras instituciones.
Beneficio 8
Obtendrás descuentos (no acumulables) o precios preferenciales en todos los eventos que organicemos de manera independiente: Webinars mensuales o bimestrales: Gratuitos. Diplomado en Derecho de las TIC: 20% de descuento. Certificación "Abogado Digital" 2018-2021: 50% de descuento.
Beneficio 9
En los eventos que organicemos en conjunto con universidades u otras asociaciones buscaremos que obtengas algún descuento o beneficio.
Beneficio 10
Si organizas eventos de manera independiente (como abogado postulante, despacho o universidad), te permitiremos que los difundas* gratuitamente en las redes sociales de AMDI.
Previous
Next
CONSEJO CONSULTIVO

BENEFICIOS

CONSEJO CONSULTIVO
MIEMBROS DEL CONSEJO CONSULTIVO

La Academia Mexicana de Derecho Informático tiene sólidas relaciones y alianzas estratégicas desde hace más de una década en Iberoamérica y Estados Unidos. Hemos invitado a reconocidos académicos y abogados a que formen parte de nuestro Consejo Consultivo Internacional. Las labores principales del Consejo Consultivo son: