Formar parte de la Academia Mexicana de Derecho Informático A.C. (AMDI) es motivo de orgullo y distinción. Pese a que la Asociación Civil fue constituida en el año 2001, los miembros fundadores de AMDI comenzaron a desarollarse en el ámbito jurídico-informático desde el año 1996. Los miembros actuales de AMDI son en su mayoría abogados postulantes de prestigiados despachos de abogados y empresas. Te invitamos a que conozcas toda la información relacionada con la membresía de AMDI a continuación:
- Global Questions
- Contar con título de Licenciado en Derecho (o carrera afín, como informática, computación o sistemas) expedido por alguna institución mexicana de educación superior oficialmente reconocida. En el caso de extranjeros, deberán realizar la homologación correspondiente de sus estudios, y contar con la autorización de la Dirección General de Profesiones para poder ejercer profesionalmente en el país.
- Contar con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones.
- Llenar la solicitud de ingreso.
- Enviar tu currículum vitae y fotografía.
- Pagar anualmente la cuota vigente: La cuota de Julio de 2018 a Julio de 2019 es de $1,500 (Un Mil Quinientos Pesos Mexicanos 00/100 M.N.) No incluye IVA.
Para permanecer como miembro activo es necesario que participes al menos en la mitad de los eventos del año y te involucres en algún proyecto de AMDI anualmente.
- Popular Questions
A continuación deberás llenar los campos que aparecen en el siguiente formulario:
BENEFICIOS
La Academia Mexicana de Derecho Informático tiene sólidas relaciones y alianzas estratégicas desde hace más de una década en Iberoamérica y Estados Unidos. Hemos invitado a reconocidos académicos y abogados a que formen parte de nuestro Consejo Consultivo Internacional. Las labores principales del Consejo Consultivo son: