10 preguntas sobre la llegada de Windows 10 | Tendencias y Tecnologías Emergentes | Foro de Discusión

Estimado visitante, estás viendo una lista parcial de temas de nuestro foro. Solo los usuarios registrados pueden ver todos los contenidos y participar en las discusiones. Te invitamos a que te registres, no hay ningún costo por hacerlo.

A A A
Avatar

Please consider registering
guest

sp_LogInOut Log In sp_Registration Register

Register | Lost password?
Advanced Search

— Forum Scope —






— Match —





— Forum Options —





Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters

sp_Feed Topic RSS sp_Print sp_TopicIcon
10 preguntas sobre la llegada de Windows 10
A unos días de la llegada del sistema operativo más utilizado en el mundo, describimos 10 aspectos que debes de conocer:
Topic Rating: 3 Topic Rating: 3 Topic Rating: 3 Topic Rating: 3 Topic Rating: 3 Topic Rating: 3 (1 votes) 
julio 26, 2015
1:57 pm
Avatar
Joel Gómez Treviño
México, D.F.
Admin
Forum Posts: 204
Member Since:
julio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Offline

Don Óscar gracias por la oportuna información sobre la próxima actualización de Windows. Siempre he tenido la duda sobre si es necesario abrir un foro nuevo para este tipo de mensajes generales sobre TIC’s, startups y otros temas de tecnología que no sean necesariamente jurídicos. ¿Qué opinas @oscar_sanchez?

The following users say thank you to Joel Gómez Treviño for this useful post:

Joaquin Elizalde

Joel Alejandro Gómez Treviño

Socio de Lex Informática Abogados, S.C.
Profesor del ITESM, Universidad Panamericana, La Salle e INFOTEC

http://about.me/JoelGomezMX

julio 26, 2015
4:56 am
Avatar
Oscar Adrián Sánchez
México DF
Member
Staff
Forum Posts: 6
Member Since:
julio 6, 2015
sp_UserOfflineSmall Offline

Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft cuya gran novedad es que se trata de un sistema multiplataforma estándar para prácticamente cualquier dispositivo electrónico, incluso sin pantalla, estará disponible en el mercado desde el próximo miércoles 29 de julio en casi todo el mundo.

A tan sólo unos días para que llegue oficialmente, aún hay algunas dudas entre los usuarios sobre el proceso de reservación de la actualización, los requerimientos técnicos mínimos necesarios, la fecha de actualización o la fecha y hora de la liberación de Windows 10; el sitio unocero.com da respuesta a 10 aspectos que debes conocer:

1. ¿Qué es lo básico que debería saber sobre la actualización a Windows 10? ¿es realmente gratuita?

Microsoft está ofreciendo Windows 10 como actualización gratuita para los dispositivos Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos. Estará disponible a partir del 29 de julio de 2015 durante un tiempo limitado, ya que tienes un año para aprovechar esta oferta, de no hacerlo al 29 de julio de 2016 la actualización ya tendrá un costo. Los usuarios pueden reservar su actualización gratuita hoy mismo.

2. ¿Cómo consigo mi actualización gratuita?

Microsoft da dos opciones para que puedas obtener la actualización, la primera es que compres un nuevo dispositivo con Windows 8.1 y actualizarlo o reservar una actualización para tu equipo con Windows 7 o Windows 8.1.

3. ¿Cuáles son los requisitos para obtener Windows 10?

Lo único que necesitas es que tu dispositivo sea compatible y que ejecutes instancias genuinas de Windows 7 Service Pack 1 (SP1) o Windows 8.1.

Windows 10 está diseñado para ejecutarse en equipos con Windows 7 y Windows 8.1, por lo que es probable que tu dispositivo sea compatible y ejecute Windows 10.1

4. ¿Cuánto tiempo lleva instalar la actualización?

Planea en torno a una hora para la instalación. Los dispositivos más recientes pueden tardar unos 20 minutos y los más antiguos algo más de una hora.

Tendrás que descargar los archivos de instalación antes de comenzar. Si reservas Microsoft se encargara de descargar dichos archivos por ti y te notificarán cuando estén listos para empezar.

5. ¿Puedo conseguir mi actualización gratuita de Windows 10 incluso si no la he reservado?

Sí. La forma más sencilla de conseguir la actualización gratuita es reservar, pero puedes actualizar incluso sin haber reservado.

Una vez que Windows 10 esté disponible, comenzarán a notificar a los dispositivos que la  actualización gratuita está disponible. Bastará con abrir la aplicación Get Windows 10 para programarla.

6. ¿Qué edición de Windows conseguiré como parte de esta actualización gratuita?

Al actualizar, se hará a las versiones correspondientes de Windows. Por ejemplo, Windows 7 Home Premium se actualizará a Windows 10 Home.

7. Los dispositivos Windows Phone, ¿cumplen los requisitos para esta actualización gratuita?

Sí. Microsoft esta trabajando con partners de Windows Phone 8.1 para poner la actualización de Windows 10 a disposición de la mayoría de teléfonos más adelante este año.

8. ¿Conseguiré todas las funciones de Windows 10 una vez que actualice?

Algunas funciones de Windows 10 necesitarán hardware avanzado y no todas las funciones y servicios estarán disponibles en todos los dispositivos, ni en todos los mercados. Un ejemplo es Cortana que no estará disponible en todos los mercados.

9. ¿Funcionarán mis dispositivos y aplicaciones con Windows 10?

Windows 10 está diseñado para ser compatible con la amplia mayoría de dispositivos Windows 7 y Windows 8.1, de modo que es probable que tu dispositivo sea compatible.

Sin embargo si aún tienes dudas puedes usar la aplicación Get Windows 10 y en el menú de la parte superior izquierda seleccionar “Check your PC O “Your PC is good to go” para efectuar una comprobación de compatibilidad donde te mostrará cualquier problema que lleguen a detectar.

10. ¿Puedo reinstalar Windows 10 en mi equipo después de actualizar?

Sí, cuando hayas actualizado podrás reinstalar en el mismo dispositivo, sin la necesidad de comprar Windows 10 o volver a tu versión anterior, también podrás crear tu propio medio de instalación, como una unidad USB o DVD, y usarlo para actualizar tu dispositivo o reinstalarlo una vez actualizado.

En caso de que tengas más dudas tendrás a tu disposición a un técnico de Microsoft Answer, según Microsoft están trabajando para implementar de una forma organizada que les permita atender a todos los usuarios y garantizar que tengan la actualización adecuada para su dispositivo.

Windows 10 estará disponible a partir del 29 de julio y se descargará en segundo plano y cuando termine recibirás una notificación para programar la actualización inmediatamente o en otro momento.

 

Fuente: https://www.unocero.com/2015/07/24/preguntas-y-respuestas-windows-10/

The following users say thank you to Oscar Adrián Sánchez for this useful post:

Joel Gómez Treviño, Joaquin Elizalde
Forum Timezone: America/Mexico_City

Most Users Ever Online: 248

Currently Online:
3 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Joaquin Elizalde: 42

Efrain Hernandez González: 22

David Treviño: 9

Salvador Camacho Hernández: 9

Zulema Jureidini Macías: 7

Max Segura: 6

Oscar Adrián Sánchez: 6

Gil Ramirez: 5

Jorge Moreno Loza: 5

Alex Basulto: 4

Member Stats:

Guest Posters: 0

Members: 1151

Moderators: 0

Admins: 1

Forum Stats:

Groups: 4

Forums: 39

Topics: 235

Posts: 384

Newest Members:

LUXANGEL, LeticiaV94, miguelcentenos, CatJan, Montserrat Landaverde, AntonioDeLeyva, erikaramirez, Karamello, Marcela Acosta, machadoej78

Administrators: Joel Gómez Treviño: 204