Taller en línea: Cómo redactar y contestar una demanda de nombres de dominio

La Academia Mexicana de Derecho Informático, A.C. en colaboración con el Centro de Cultura Digital te invitan a este webinar en donde se dará seguimiento a los temas vistos en el taller impartido el pasado 9 de noviembre de 2018.

Nombre: ¿Cómo redactar y contestar una demanda sobre nombres de dominio?

Fecha: miércoles 21 de noviembre a las 7:30 pm.

Duración: Una hora y media aproximadamente.

Lugar: En línea, te proporcionaremos un enlace para conectarte.

¿Quiénes pueden participar? Cualquier persona que haya asistido al taller previo que impartimos en el Centro de Cultura Digital (el pasado 9 de noviembre) o miembros de AMDI pueden acceder sin costo a este Taller. Si no asististe al evento previo o no eres miembro de AMDI, deberás pagar una cuota de $350 pesos.

Para tomar en cuenta: En el taller previo se dio una introducción al sistema de nombres de dominio (historia, funcionamiento, categorías), así como una explicación de su relación con el área de propiedad industrial e intelectual. Si no asististe al taller previo y deseas atender este webinar, sugerimos estudies por tu cuenta estos temas para que llegues preparado.

 

Para poder participar debes hacer dos cosas:

  • Llena la solicitud de inscripción que aparece abajo. Cuando la recibamos te compartiremos datos de acceso y (si aplica) de pago.
  • Para corroborar tu correo deja un mensaje abajo en la caja de comentarios.

Una vez hecho lo anterior, te haremos llegar el enlace donde podrás unirte al webinar. Te recordamos que es importante leer las REGLAS para poder inscribirte y participar en nuestros webinars.

Este webinar probablemente será videograbado y posteriormente será publicado en las redes sociales de AMDI. Si durante el evento haces preguntas o comentarios mediante audio, video o texto, tus comentarios y tu nombre e imagen (si fuere el caso) aparecerán en el video del webinar que estará disponible al público de manera permanente.

Avísanos que ya enviaste tu solicitud de inscripción en la caja de comentarios que aparece a continuación, para que si por alguna razón no la recibimos, estemos enterados de que la enviaste y te interesa participar. ¡GRACIAS!