COMERCIO ELECTRONICO | Protección al Consumidor Digital y al Usuario de Internet | Foro de Discusión

Estimado visitante, estás viendo una lista parcial de temas de nuestro foro. Solo los usuarios registrados pueden ver todos los contenidos y participar en las discusiones. Te invitamos a que te registres, no hay ningún costo por hacerlo.

A A A
Avatar

Please consider registering
guest

sp_LogInOut Log In sp_Registration Register

Register | Lost password?
Advanced Search

— Forum Scope —






— Match —





— Forum Options —





Minimum search word length is 3 characters - maximum search word length is 84 characters

sp_Feed Topic RSS sp_Print sp_TopicIcon
COMERCIO ELECTRONICO
DELITOS Y AMENAZAS DEL COMERCIO ELECTRONICO
Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 Topic Rating: 0 (0 votes) 
mayo 4, 2018
8:49 am
Avatar
ERENDIRA
New Member
Members
Forum Posts: 1
Member Since:
mayo 4, 2018
sp_UserOfflineSmall Offline

Hoy en día el uso del comercio electrónico se ha vuelto muy importante ya que por vía Internet se ofrecen variedades de productos para satisfacer las necesidades de los individuos,pero existen personas que no aprovechan esta oportunidad con esa finalidad. Sino que realizan operaciones ilícitas las cual se denominan delito informático o crimen electrónico, realizadas por medio de Internet o que tienen como objetivo destruir y dañar ordenadores, medios electrónicos y redes de Internet. Sin embargo, los delitos que mas se ven son el fraude, el robo, chantaje, falsificación y la malversación de caudales públicos en los cuales ordenadores y redes han sido utilizados. Con el desarrollo de la programación y de Internet, los delitos informáticos se han vuelto más frecuentes y sofisticados.

Por oto lado las amenazas que son códigos malignos o un software malintencionado, que tiene como finalidad alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus destruyen la información que la computadora contiene y genera una mal funcionamiento.

mayo 3, 2018
9:23 pm
Avatar
Yuliana MC
New Member
Members
Forum Posts: 1
Member Since:
mayo 3, 2018
sp_UserOfflineSmall Offline

El comercio electrónico hoy en día se ha vuelto indispensable para todo mundo ya que facilita la compra venta de algún producto o servicio, sin embargo ante esto también existen riesgos de los que varias veces no se prevén.

La seguridad en el comercio electrónico es un aspecto importante para la tranquilidad de las personas. Y para esto es muy importante disponer de un servidor seguro en el cual la información esté protegida y sea de absoluta confianza tanto para los proveedores como para compradores que hacen posible el comercio. Debido a estos motivos ya se han desarrollado sistemas de seguridad para las transacciones en internet que son favorables y garantizan la confidencialidad y la integridad.

mayo 3, 2018
5:49 pm
Avatar
Maricruz C.J
New Member
Members
Forum Posts: 1
Member Since:
mayo 3, 2018
sp_UserOfflineSmall Offline

Definitivamente el comercio electrónico no es para todos los giros, ni todos los servicios, pero muchísimos otros sí pueden beneficiarse de él.

Mas que nada el Comercio electronico es algo de bien para las personas que quieren realizar su negocio desde casa.Un sitio web sobre una empresa no es comercio electrónico ya que no existe un intercambio de mercancías o servicios ni pago en línea.

 

Un El delito informático, o crimen electrónico, es el término genérico para aquellas operaciones ilícitas realizadas por medio de Internet o que tienen como objetivo destruir y dañar ordenadores, medios electrónicos y redes de Internet. Sin embargo, las categorías que definen un delito informático son aún mayores y complejas y pueden incluir delitos tradicionales como el fraude, el robo, chantaje, falsificación y la malversación de caudales públicos en los cuales ordenadores y redes han sido utilizados. Con el desarrollo de la programación y de Internet, los delitos informáticos se han vuelto más frecuentes y sofisticados.

Amenaza

Un virus es un código maligno o un software malintencionado, que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus destruyen la información que la computadora contiene, existen otros virus los cuales son inofensivos pero si son molestos.

Forum Timezone: America/Mexico_City

Most Users Ever Online: 248

Currently Online:
5 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Joaquin Elizalde: 42

Efrain Hernandez González: 22

Salvador Camacho Hernández: 9

David Treviño: 9

Zulema Jureidini Macías: 7

Oscar Adrián Sánchez: 6

Max Segura: 6

Gil Ramirez: 5

Jorge Moreno Loza: 5

Julio A. Amador Salinas: 4

Member Stats:

Guest Posters: 0

Members: 878

Moderators: 0

Admins: 1

Forum Stats:

Groups: 4

Forums: 39

Topics: 234

Posts: 376

Newest Members:

Ariadna27, Carlos Gregorio Ramirez Hernandez, Natoita, fernandagz, obedsanchez, ymhernandezr, MINERVA JIMENEZ, AmairaniF, arifranco24, Estrategas

Administrators: Joel Gómez Treviño: 204